Conciertos DiciembreJóspital La Laguna prosigue su nueva Agenda Tripolar basada en música en vivo, humor y otros (improvisaciones, magia, danza, etc). Este mes con más música.

Los eventos están organizados por la empresa Eventonizate para el Jóspital La Laguna, con dirección en la C/ Elías Serra Rafols, 41 38204 San Cristóbal de La Laguna.

Presentamos asimismo la ‘Jospiqueen’, la moneda de Cerveza Reina, nuestro principal patrocinador, que comprada en la puerta del establecimiento al precio de 4 euros (equivalente a dos monedas Jospiqueen) canjeable durante toda la noche por una consumición o dos cervezas.

La Jospiqueen podrá ser usada también para hacer ofertas, para los cumpleaños y para los equipos de Rugby que apoyamos, siempre con las marcas que colaboran con el bar Jóspital.

Para alguna duda, cuestión o interés para entrevistar a nuestros artistas nos pueden llamar o pueden consultar la agenda aquí: http://www.eventonizate.com/category/agenda-del-jospital. 

Nuestra Agenda de Diciembre, que pueden consultar en la web de Eventonizate para conocer algo más de cada evento, es la siguiente:

 JUEVES 5 EMMA MARTIN JAZZ TRÍO (música) http://www.eventonizate.com/05122013-emma-martin-jazz-trio

 

VIERNES 6 FIESTA JOSPIQUINTO (con las nuevas JospiQueens)  SÁBADO 7 ROCKOLA VERSIONES (música) http://www.eventonizate.com/07122013-rockola-vs 

VIERNES 13 TAL PARA CUAL (Tributo a Luz Casal) (música) http://www.eventonizate.com/13122013-tal-para-cual-tributo-a-luz-casa

SÁBADO 14 MACKAY & THE MAFIA

VIERNES 20 CALAMAROS EN SU TINTA (música) http://www.eventonizate.com/20122013-calamaros-en-su-tinta

SÁBADO 21 THE BAMBONS (concierto)

MARTES 24 NOCHEBUENA

VIERNES 27 THE BLACK SOUND http://www.eventonizate.com/27122013-the-black-sound

SÁBADO 28 FUNKY DOSE

MARTES 31 FIN DE AÑO

En todos los eventos se abonará la consumición de 4 euros en la entrada, cantidad que equivale a una copa / combinado o dos cervezas. Para nosotros, tanto para Jóspital como para Eventonizate, es importante hacer ver y entender que cuando hay un evento en un establecimiento se tiene que abonar una entrada.