El grupo Jóvenes Cantadores ofrece este domingo, día 22 de diciembre, en la Iglesia de La Concepción de La Laguna, un concierto en el que repasarán sus cinco años de trayectoria musical. La actividad, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

Jóvenes Cantadores

Jóvenes Cantadores

Tras una intensa gira de verano que los ha llevado a ofrecer muchísimos conciertos por todo el Archipiélago, la formación tinerfeña recala en La Laguna, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio de estos cinco años de carrera, incorporando además canciones propias de esta época navideña.

Jóvenes Cantadores se encuentra preparando sus nuevos proyectos de cara a 2014. En breve se publicara el DVD del concierto de celebración de los cinco años del grupo, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de abril.

Jóvenes Cantadores es uno de los grupos con mayor peso de las Islas, su trabajo en los últimos años ha hecho que se logren consolidar dentro del panorama musical canario captando un importante número de seguidores, y lo más importante, ofreciendo un aire renovador que junto a sus voces, su puesta en escena y su saber hacer han configurado la mezcla ideal.

Además de la salida al mercado de su DVD, Jóvenes Cantadores preparan para el nuevo año otra serie de proyectos con los que tratarán de hacer las delicias de todo su público. “El grupo goza de muy buena salud” afirma el gerente de la formación, Elvis Sanfiel, “tras la época de verano, nos reinventamos, nos reestructuramos, se barre un poco la casa y se prepara todo para afrontar con mucha ilusión los nuevos proyectos”.