La coral Góspel Shine Voices ofrecerá tres conciertos en Tenerife dentro del Festival Góspel Canarias 2013, que tendrán lugar el 21 en Granadilla de Abona, el 22 en Santa Cruz y el viernes 27 de diciembre en Guía de Isora.

Góspel Shine Voices

El concierto en Granadilla empezará a las 20.30 horas en el antiguo convento franciscano San Luis Obispo. El grupo presentará el nuevo proyecto ‘Estados Unidos y América, unidos por la esencia’.

El 22 domingo, a las 13.00 horas, Shine Voices llevará a cabo un concierto solidario junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en la iglesia Santa María de Añaza. Este evento se realiza en colaboración con Cáritas Añaza y el dinero recaudado se destinará a las familias más necesitadas del barrio.

El viernes 27 de diciembre, la coral tinerfeña actuará en el Auditorio de Guía de Isora a las 20.30 horas, con entradas a 3 euros que se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Playa San Juan y en la Concejalía de Cultura.

Esta coral ofrece un repertorio de música negra, góspel, jazz y swing, y se crea en Tenerife en 2008 con el objetivo de instaurar estos géneros musicales en la isla. La Asociación Musical Góspel Shine Voices también es sede de proyectos didácticos musicales, además de talleres formativos de ritmo, técnica vocal, coreografía, técnicas de interpretación y cursos de formación de directores y de solistas.