Cartel 'No te dije'TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 26 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, el estreno del cortometraje canario ‘No te dije’, de Ángela Verge y Juan Pablo Alemán, que cuenta con la participación de Mónica Dorta y Javier Martos.

La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

Verge y Alemán nos proponen en No te dije la historia de una pareja que se reencuentra después de muchos años de no saber nada el uno del otro. Un reencuentro absolutamente deseado y temido por los dos que termina como en muchas otras circunstancias similares. Una situación muy común y en la que muchos demuestran la mayor de las cobardías.

Juan Pablo Alemán es editor y operador de cámara, trabajó durante 12 años en varias televisiones de Tenerife. Co-fundador de Notedije Producciones, actualmente desarrolla su actividad en Bogotá (Colombia), en la producción de vídeos corporativos y publicitarios para empresas de varios sectores.

Ángela Verge es periodista y guionista con más de 10 años de experiencia. Co-fundadora de Notedije Producciones, actualmente es profesora en varias universidades colombianas, conferenciante y columnista de periódicos colombianos. Colabora con varios blogs de actualidad.