Felicitación 2013-14_Canarias Cultura

El equipo de Canarias Cultura les desea todo lo mejor en estos días de Fiestas e Ilusión. Son días justo para ello. Para soñar. Y si entre sueño y sueño, Uno se convierte en realidad…, Deseo cumplido.

Y ahora, un deseo que quisiera compartir, no sólo como parte de Canarias Cultura, sino como Ente, como ‘Humano tras las teclas del teclado’: Busquemos y encontremos aquello que nos hace felices individualmente, aquello que nos colma y nos hace sentir plenos. No tiene que ser ‘la búsqueda del tesoro’, sólo esa ‘chispa’ de magia que nos hace sentir en paz con nosotros mismos. Cuando la tengamos, recordemos la sensación, y compartámosla con los que están a nuestro lado (físico o no). Provoquemos el bienestar, provoquemos que surja la tan deseada Felicidad. No es fácil, ni sencillo, a veces tan siquiera imaginable…, por ello os incito a vislumbrarlo, simplemente.

Tal como he compartido un deseo, comparto un regalo. Uno que sólo nos da el sol de los días de invierno…, por lo menos aquí, en Canarias. La luz, más blanca que amarilla, la calidez más que el calor, la brisa…, perfecto. Los rayos que penetran a través de la ropa, el candor que permanece unos instantes en la piel es lo más parecido al abrazo, al calor humano. No sé qué significa o si acaso merece la pena interpretación. Sólo con sentirlo es suficiente. Ése ha sido uno de esos momentos plenos. Por ello, lo comparto. Porque a veces no es complicarlo encontrarlo, sino saber cuando se ha descubierto.

Ser todo lo felices que vuestra imaginación os deje. Seguid compartiendo lo mejor de vosotros con los demás. Provoquemos que el 2014 sea gratificante y fructífero. Que por cada uno de nosotros, hagamos de éste un Feliz Año.

Felices Fiestas,
Alicia Palma