El viernes, día 27 de diciembre, se estrena en el Teatro Cuyás el musical más atrevido y esperado de estas Navidades, Moonster Girls, una producción de la compañía Clapso que permanecerá en la cartelera del recinto escénico que gestiona el Cabildo grancanario los días 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, siempre a las 19.00 horas. Por ello, a lo largo de siete días la magia, la música y las acrobacias de este espectáculo para toda la familia seducirán a cientos de espectadores de Gran Canaria.

Moonster Girls

El nuevo espectáculo de Clapso relata las peripecias de una pandilla gótica cuyas integrantes
se sienten diferentes y buscan su primer amor

José Carlos Campos y cinco jóvenes actrices (Nati Vera, Guacimara Gil, María de Vigo, Raquel García y Naira Gómez) conforman el elenco de este musical que relata las peripecias de una pandilla gótica cuyas integrantes  se sienten diferentes y buscan su primer amor.

El espectáculo cuenta con nueve canciones originales compuestas por Juan Suerio mientras que la imagen gráfica es obra de Logoferoz. El vestuario del musical corre a cargo del diseñador Unai Tellería, que se ha inspirado en la estética gótica londinense para vestir a Franchy, Alma, Lucy, Morticia, Virginia y a Krapy el Mago, protagonistas de esta historia concebida como una mezcla de ‘Grease’ con ‘Romeo y Julieta’ en la que bailarines y acróbatas se mueven al ritmo de rock, funky,  soul y baladas a lo Taylor Sweet.

Coincidiendo con el mencionado estreno, el Teatro Cuyás llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos. Antes de entrar al recinto, los espectadores podrán entregar un kilo de comida. A cambio, recibirán un vale con el que, el día 3 de enero, podrán fotografiarse junto a las jóvenes protagonistas del nuevo montaje de Israel Reyes (Clapso).

El público que entregue un kilo de alimentos antes de cualquier función podrá fotografiarse
con las protagonistas del montaje el próximo 3 de enero

Con interesantes descuentos para toda la familia, las entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales del Cuyás: taquilla (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.