El 3 de enero se ponen a la venta las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con el  concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y los encargados de poner en marcha los dos  espectáculos que se celebrarán en la ciudad con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Geni Afonso y Miguel Suárez .

El alcalde fue informado tanto de los pormenores de los actos que se van a celebrar como de las medidas que se van a tomar para  garantizar la seguridad de los espectadores que  acudan a presenciar tanto el espectáculo de Reyes en el estadio Heliodoro Rodríguez López como el posterior desfile de Sus Majestades de Oriente por las calles de Santa Cruz.

El Organismo Autónomo de Fiestas tiene previsto poner a la venta las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos el próximo viernes, 3 de enero y  a partir de las 10:00 horas, en  todas las oficinas de distrito del Ayuntamiento  y en las taquillas del estadio.

Igual que en ediciones anteriores, las localidades costarán un euro y la recaudación que se obtenga se destinará a un total de 11 ongs del municipio que trabajan con la infancia.

Las entradas que costarán 1 euro, se podrán comprar en las oficinas de los distritos y en la taquilla del propio estadio.