Jamie Dornan

Jamie Dornan

EUROPA PRESS.- Tenerife acogerá el próximo mes de febrero el encuentro entre el actor Jamie Dornan y Alessandro Proto, empresario que inspiró a E.L. James para hacer a Christian Grey, y que servirá para comprender mejor la psicología del personaje, tal y como ha informado la productora mediante un comunicado de prensa remitido a Europa Press.

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: ’50 sombras de Grey’, ’50 sombras más oscuras’ y ’50 sombras liberadas’. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Según el mencionado comunicado, la trama se centrará mucho en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo serán el tema central de la película y no tendrán ningún tipo de censura.

El director del filme ha decidido que el encuentro entre Jamie Dornan y Alessandro Proto se haga en Tenerife durante el rodaje de la luna de miel de los protagonistas para «conseguir más en el personaje de Christian Grey, para explorar su psicología y comprender mejor sus movimientos en la vida real, especialmente respecto a cómo se comporta en los negocios».

La filmación tendrá lugar, probablemente, en la playa de Las Teresitas o en la playa de La Tejita, y Madrid también será una de las localizaciones de la película. También se habla de rodar algunas escenas en Miami en los próximos días debido al mal tiempo que azota Canadá.

Asimismo, los productores siguen a la búsqueda de una actriz española que participe en la película como una de las mujeres pasadas del protagonista, «una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad».