El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, sala gestionada por el Gobierno Autónomo, acoge este viernes, 10 de enero, a las 20.30 horas, el estreno de ‘En distancia corta’, el último espectáculo del polifacético humorista y presentador Daniel Calero. El artista combinará humor y música en este show que comparte con una banda dirigida por Alexis Canciano.

DANIEL CALERO

Algo más de una hora de alegría y diversión cuyas entradas se encuentran a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas el día de la función.

‘En distancia corta’, producido por Art Bembé, es un nuevo concepto de espectáculo que Calero pretende llevar por varios teatros de Canarias, ya que ahí es donde cobra especial sentido el título del mismo. Una fusión de música y humor en la que el artista analizará los amores de película desde el punto de vista más cómico posible.

En la parte musical, Daniel Calero interpretará con su voz y su guitarra varios temas musicales conocidos por el gran público, que serán intercalados en diversas partes del espectáculo. Le acompañarán Fofi Lusson al bajo y Héctor Salazar a la batería, dirigidos por Alexis Canciano (piano).

Daniel Calero (Las Palmas de Gran Canaria, 1982) comienza su andadura como humorista en el año 2000, oficio que desarrolla desde entonces por todo el Archipiélago, siempre con espectáculos que combinan humor y música.

Un año después debuta en televisión, donde ha centrado parte de su carrera en estos trece años, especialmente en Canal 9 (La Terraza, El de los chiste’s) y Televisión Canaria (El Show de la Noche Canaria, KKO Canario, Ay mi cabeza!, La Gala). En 2011 se incorpora al elenco de la serie ‘La Revoltosa’ en el papel de Martín y en la actualidad está al frente del programa ‘Viva la fiesta’, junto a Ana Trabadelo.