Cabildo_CAAM_El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), que preside Larry Álvarez, ha convocado las ayudas correspondientes al año 2014, dirigidas a  artistas residentes en Gran Canaria, para la promoción de la creación e investigación artística de la cultura visual grancanaria fuera del Archipiélago

Estas ayudas persiguen fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente los traslados y alojamiento de artistas plásticos y profesionales del medio para desarrollar su trabajo.

Podrán participar en esta convocatoria artistas y profesionales del medio, residentes en Gran Canaria, para la asistencia a exposiciones, ferias, residencias o becas, cursos, talleres y conferencias.

Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados, completamente y de forma improrrogable, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria podrán cumplimentar sus solicitudes a través de la página web oficial del centro (www.caam.net) desde el día 1 de febrero hasta el próximo 28 de febrero de este año.

La dotación presupuestaria total de la convocatoria asciende a 20.000 euros y las ayudas individuales no podrán exceder de 2.000 euros como máximo, para cada uno de los solicitantes.

 

Más información:

Departamento de Comunicación
CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno
TF: 928 311 800 (ext 216-213)
Web: www.caam.net
Facebook- http://on.fb.me/11Tb5zW
Twitter – @CAAMLasPalmas