No solo amor para este próximo 14 de febrero, sino también rock & roll. En Las Palmas de GC tendremos a LaBelle, con su energía, pasión y amor a la música y a los escenarios.

LaBelle

LaBelle – The Paper Club

Alicia Montesquiu o Alicia LaBelle afirma que «llega para romper las reglas», con su estética, su puesta en escena y su toque teatral, porque su faceta de actriz no la separa de la música y se le reconoce un «animal de escenario». Ella canta, actúa y compone. Su formación musical abarca diferentes géneres, desde el jazz, gospel, rock o clásica. Destacan sus influencias musicales que van desde el country, surf, soul, rockabilly, hard rock o punk rock de los 70’s.

Alicia viene acompañada por Pedro Herrero (guitarra solista, coros), cantante y guitarra de Lucky Dados y guitarra principal de Vinila and the Lucky Dados; Mey Alean (bajo y coros), que tocaba también batería y teclado antes de descubrir su pasión por el bajo; Carlos Mirat (batería), que ha tocado con bandas como Hechos contra el decoro, Orquesta Mondragón, Obus, Vinila Von Bismark and The Lucky Dados, Cristina del Valle, Diana Navarro…

LaBelle acaba de terminar su primer álbum ‘Cinema’, producido por el director de cine Juanma Bajo Ulloa, quien también ha dirigido sus videoclips ‘Fire!’ y ‘Ring The Belle’.

Esta es una nueva propuesta de Salan Producciones, una apuesta por el rock fronterizo, fresco, «americano pero también español», como lo define Alicia, quien añade que «son parte de una nueva era en el rock que se hace en este país».

LaBelle, como nombre de esta banda, hace un guiño en francés a las serpientes de cascabel. La cantante, sonriendo, matiza que se trata de algo «bonito pero peligroso».

Lugar: The Paper Club
Fecha: viernes 14 de febrero

Las entradas se pueden adquirir al precio de 13 euros en venta anticipada en las tiendas Daily Price (Tomás Morales y Tomás Miller), en el Tiramisú Funkybar (Plaza del Pilar, Guanarteme) y en la web entrees.es. El día del concierto se podrán adquirir en la puerta del local al precio de 15 euros.

Más información: http://www.labellerocks.com/