Patricia León

Cuadro de Patricia León

Este viernes 14 de febrero se reanuda el proyecto Villarte del Centro Comercial La Villa con una muestra de la artista plástica Patricia Rodríguez León.

‘Espacios para la Emoción’ es el título escogido para una serie de obras que trascienden la comprensión lógica o los parámetros de la razón para trasladarnos directamente  al mundo de las emociones.

Esta muestra podrá ser visitada hasta el 28 de febrero en el Centro Comercial “La Villa”

Patricia León

Nacida en La Orotava en 1983 en licenciada en Bellas Artes por La Universidad de La Laguna. Máster de formación del Profesorado de Dibujo, diseño y Artes Plásticas.

Exposiciones Individuales: “GrabaDos” Sala Pilar Capotes  (La Palma), “Comunicación No Verbal” Espacio cultural La Orotava , “C.N.V Grandes Momentos” Blanco Bar (Puerto de La Cruz) “C.N.V. Imágenes de lo Interno en lo Externo” BDV (La Orotava).

Exposiciones Coletivas: “XIV Bienal ArteTeror” de Gran Canaria, “X Certamen Nacional Enrique Lite” y las ediciones 2012 y 2013 de Merkarte entre otras.

Premio Regional de Artes Plásticas 2006. Accésit Premio Nacional de Pintura  Enrique Lite. Diversos premios en Certámenes de Pintura Rápida de La Orotava y Puerto de La Cruz.

Paralelo a su obra plástica desarrolla su labor profesional a través de la dinamización creadora-cultural.