El Auditorio de Teror ya ha puesto a la venta las entradas para dos de sus conciertos más esperados que tendrán lugar en el mes de abril. El día 5 de abril actuará en el mencionado recinto escénico de la Villa Mariana la catante gaditana Merche, mientras que el día 12 del citado mes lo hará el trío canario Swing Star que integran Juan Dávila, Israel Quintana y Adán Robayna.

Merche en el Auditorio de Teror

Merche en el Auditorio de Teror

Las localidades, que se venden al precio de 18 euros las del concierto de Merche, y a 12 euros las del grupo Swing Star, ya pueden adquirirse a través de la página de venta on-line www.entrees.es, así como en la propia taquilla del auditorio dos horas antes de las funciones previstas en su programación de temporada, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas.

La actuación de la gaditana Merche está incluida en la gira de promoción de su último y sexto disco, ‘Un mundo de colores’, que la artista ha venido afrontando desde el pasado año con éxito por más de sesenta escenarios españoles. Puede decirse con seguridad que Merche es uno de los fenómenos musicales de los últimos años en España. Lleva más de diez años de trayectoria artística, y a la fecha, ostenta el logro de haber vendido más de 500 mil copias de todos sus discos.

El concierto que ofrecerá Merche en el Auditorio de Teror estará inspirado fundamentalmente en los temas que integran su último disco concebido como un arco iris sonoro en clave de pop, ‘Un mundo de colores’, grabado en EEUU junto al cotizado productor Sebastian Krys (que ha producido a Ricky Martin, Enrique Iglesias, Gloria Estefan o Shakira, entre otros muchos).

“Nunca me había identificado tanto con lo que canto”, dice. “Un mundo de colores’ es el disco que siempre había soñado hacer”, avanza esta gaditana que, según la crítica, alcanza en esta sexta entrega su plenitud artística, como cantante y autora, como personaje cercano donde los haya, de emociones transparentes e inmediatas canciones que han sido todas ellas compuestas por la artista. Se trata de su disco más versátil. Un recorrido en que cada canción es un punto y aparte, como una nueva estación de un viaje en tren rumbo a ‘Un mundo de colores’.

Tras Merche llegará el día 12 de abril al Auditorio de Teror el trío canario Swing Star, una de las últimas sensaciones del reciente panorama musical que se vive en las Islas. Conformado por Juan Dávila, Israel Quintana y Adán Robayna, el grupo plantea sus conciertos a modo de viaje musical a través de una acertada selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas y refrescadas con elegancia y calidez. Desde clásicos de Eurythmics o Chicago, hasta los irrepetibles temas de Michael Jackson o la banda británica Queen, entre otros muchos más.

La frescura y la simpatía de Swing Star contrastan con el talento y experiencia de cada uno de sus componentes.  Encanto natural, sensibilidad en cada una de las interpretaciones y sobre todo la cercanía y comunicación con el público, caracterizan los directos del trío, cuyo concepto se inspira en un Show Tribute que a nadie dejará indiferente.

Juan Dávila fue el líder y vocalista de la banda Jaque A La Reina y ha participado en los elencos de musicales como ‘We Will Rock You’, ‘Peter Pan, el musical’, o ‘Fama’. Adán Robayna, vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar, formó también parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible), y Manolo Tena, entre otros. Finalmente, Israel Quintana también ha formado parte de los musicales ‘Cuentos y Leyendas’, ‘Chicago años 20’, ‘Disney in concert’, ‘El Hombre de la Mancha’, o ‘Peter Pan el musical’, entre otros.