El grupo Dummies ofrece este viernes, 21 de febrero, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un nuevo concierto del programa ‘Músicas Paralelas’, en el que participan bandas locales que se mueven entre el rock, rap o el hip-hop. La actuación en directo de este grupo tendrá lugar en el patio principal del espacio cultural de Vegueta, adscrito al Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, dirigido por Larry Álvarez.

Cartel del concierto de Dummies, en San Martín - Músicas Paralelas

Dummies es una banda de reciente creación que ofrece versiones de ‘hard rock’ de grupos célebres como Scorpions o Rainbow. Nació a finales de 2013 y en San Martín ofrecerán su primer concierto. Esta formación viene avalada por su calidad musical, marcada por la combinación de juventud y veteranía de sus cinco componentes: Juanma Rodríguez (voz) y Juanma García (guitarra y coros), ambos integrantes del desaparecido KRULL, además de César González (bajo y coros); Doramas Cabrera (batería y percusión) y Joan Masana (teclados y programaciones).

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta). Además, se pueden comprar el mismo día de cada actuación, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com

San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh

La próxima cita de este programa de conciertos tendrá lugar el día 14 de marzo, con la actuación de La Manzana de Newton. El resto de conciertos se celebran el día 11 de abril, con Fermín Romero y Cálidos Mecánicos, y el 28 de agosto, con la banda I-Land.

PROGRAMA DE ‘MÚSICAS PARALELAS’ 2014

Viernes, a las 20.00 horas

21 febrero: Dummies

14 marzo: La Manzana de Newton

11 de abril: Fermín Romero & Cálidos Mecánicos

28 agosto: I-Land

 

Más información:

SAN MARTÍN CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Calle Ramón y Cajal, 1. Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria.

Departamento de Comunicación

TF +34 928 311 800 ext 213-216

comunicacion@caam.net

Web: www.sanmartincontemporaneo.com

Facebook: www.facebook.com/sanmartincontemporaneo?ref=hl

Twitter: @SanMartinCCC

 

HORARIO

Martes a sábado, de 10.00 a 21.00h.
Domingo, de 10.00 a 14.00h.