En el Concurso Cocinero del Año, tenemos un finalista, Adrián Bosch de Santa Cruz de Tenerife, en la Gran Final Nacional.

Cocinero del año

Cocinero del año

El finalista de Concurso Cocinero del Año, presidido por Martin Berasategui, es Adrián Bosch, del restaurante Tiziano, Hotel Villa Cortez, en Arona, de Tenerife Sur; que resultó ganador de la semifinal que abarcaba las comunidades de Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Su participación en la Gran Final del concurso el próximo jueves 3 de abril en el Salón Restaurama, en Alimentaria Experience, en el Salón Alimentaria Barcelona, en el que podría alzarse con el codiciado título de Cocinero del Año quedando como ganador absoluto de todo el territorio nacional.

Desde aquí queremos invitarle a que comparta con nosotros el momento clave de este largo recorrido: el momento en el que se proclama el ganador de Concurso Cocinero del Año y el de Concurso Camarero del Año

Decididos ambos por un jurado de excepción, entre el que estarán presentes Martín Berasategui, Julia Pérez, Jose Carlos Capel, Beatriz Sotelo, Jose Carlos Fuentes, etc…