Sin señal
La película «Sin señal«, que se encuentra actualmente en proceso de selección en varios festivales internacionales de cine, será preestrenada (con entrada libre hasta completar el aforo) el sábado 27 de abril a las 20:30 en el Teatro Municipal de Agüimes (Plaza de Santo Domingo s/n), en el casco histórico de la localidad. Al evento acudirán el director y parte del reparto.
Sinopsis:
Tras una vida de desastres, «El Guarda» recibe una última oportunidad vigilando un misterioso caserío en lo más profundo del bosque. Debe mantener alejados a los curiosos y contener su propia curiosidad si no quiere verse en serios problemas.
Mientras tanto un padre de familia regresa a casa por una solitaria carretera de montaña, cuando una avería le fuerza a dejar atrás el coche en busca de ayuda. El camino se convierte en una aventura y la soledad en su única compañía.
Una segunda historia se oculta en los detalles de «Sin señal» y sólo una de cada cien personas será capaz de descubrirla… ¿Lo harás tú?
El evento:
  1. «Un rincón del universo»: El evento comenzará con este corto documental sobre el barrio de Schamann de Las Palmas, protagonizado por sus vecinas Natalia Ramírez y Lolina Santana, que en apenas 5 minutos serán capaces de mostrarnos la belleza en su vida y rincones.
  2. «Sin señal«: A continuación se proyectará este apasionante thriller, de unos 50 minutos de duración, ambientado en una zona aislada de las montañas, en el que dos personajes muy distintos entre sí deberán superar las pruebas físicas y mentales a las que les expondrá la naturaleza y la soledad. Parte del metraje fue grabado en Sardina del Norte.
  3. Charla con el director y el protagonista: Tras las proyecciones, Daniel Santos (director y productor de ambas películas), Paco Balado (protagonista de «Sin Señal«) y el resto del equipo y reparto asistente al preestreno, comentarán detalles de las películas y responderán a las preguntas del público.
Pueden ampliar la información de las películas que se van a proyectar y del evento en: