La compañía Teatro 13 llevará a cabo, el sábado 29 de marzo, a las 11:00 y a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna la representación de dos obras, “Niñatos” y “Clac!”, respectivamente.

Teatro 13 - Clac!

El musical “Niñatos”, dirigido por Abraham Gómez, está pensado para que acuda toda la familia. La obra se centra en la idea de la vida que se convierte en un videojuego y los sueños adquieren el valor con el se defienden. “Niñatos” es una historia llena de contraste, en la que el público lleva el mando de sus propias inquietudes. La incógnita está en saber si el elenco de actores formado por Daniel Sanginés, Ruth Rancel, Lioba Herrera y Abraham Gómez llegarán como en los videojuegos a la fase final.

En la sesión verspestina, Teatro 13 se subirá al escenario para interpretar “Clac!”, una ‘comeditragedia’, en la que si el espectador quiere llorar, va a reír, y si quiere reír, va a llorar. La intención principal de esta obra es, ante todo, entretener. Los protagonistas intentan alargar lo que ya terminó con la sensación de que todo tiene un sentido. El tiempo aparecerá para charlar con ellos y aclararles algunas de sus inquietudes.

La entrada para “Niñatos” es de 5 euros y para “Clac!” se eleva a 7 euros. Se pueden adquirir a través de Internet en www.tomaticket.es/paraninfo, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.