Perteneciente al colectivo Tenerife Moda presentarán su colección en la Barcelona Bridal Week

EUROPA PRESS.- La firma M&M, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, presentará el próximo 9 de mayo su nueva colección de vestidos de novia en la Pasarela Gaudí, dentro de Barcelona Bridal Week, donde las diferentes firmas del sector nupcial descubrirán sus propuestas para 2015.

En rueda de prensa, el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, recordó que esta «firma estrella» de Tenerife Moda repite en Gaudí, y destacó que con su participación revalidará «una vez más» su proyección en este escaparate mundial de la alta costura.

Medina explicó que M&M son un «ejemplo claro» de cómo el esfuerzo «siempre da sus frutos» y se congratuló porque la apuesta del Cabildo en un sector como el textil «está generando desarrollo económico y empleo en la isla».

Los diseñadores de M&M, Marco Marrero y María Díaz, se mostraron ilusionados con este nuevo reto. Para Gaudí, contarán con cuarenta prototipos de vestidos de fiesta y novia.

La nueva colección se caracteriza por una elaboración centrada en la riqueza de los detalles y envuelta en el romanticismo, la superposición de tejidos y los colores desteñidos, sin perder luminosidad, vuelven a sacar a relucir el gusto de la firma por un estilismo vintage y decadente.

Efraín Medina señaló que volver a mostrar sus creaciones en una pasarela de ámbito internacional, les permite «seguir estableciendo contactos empresariales para la comercialización de sus diseños».

La nueva colección cuenta con dos líneas: los vestidos de volúmenes reducidos para una novia más lánguida y los de volúmenes generosos que recuerdan a los vestidos de baile de los años 40.

En sus nuevos diseños, M&M utiliza toda clase de tejidos desde el tul a las organzas y combinando colores como el nuage, el perla, el rosa y los azules y grises. Cristal, nácar y pailletes sirven para dar brillo y luz a unos diseños muy femeninos y favorecedores.