El grupo ofrece el día 12 de abril, a las 20.30 horas, un concierto en el que promete un viaje musical a través de una acertada selección de canciones inolvidables de todos los tiempos

El próximo sábado, día 12 de abril, el Auditorio de Teror recibe al trío canario SwingStar, una de las últimas sensaciones del reciente panorama musical que se vive en las Islas, en un concierto que tendrá lugar a las 20.30 horas, y que tiene por título ‘Distinto y básico’. Tres voces y una guitarra acústica totalmente en directo, se dan cita para transportarnos por un periplo musical a través de una cuidada selección de conocidos temas de todos los tiempos.

Trio SwingStar

El grupo conformado por Juan Dávila, Israel Quintana y Adán Robayna, plantea sus conciertos a modo de un viaje musical a través de una acertada selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas y refrescadas con elegancia y calidez. Desde clásicos de Eurythmics, Abba o Chicago, hasta los irrepetibles temas de Michael Jackson, Chris de Burgh o Michael Bublé o la banda británica Queen, entre otros muchos más. Versiones presentadas con elegancia y calidez, acompañadas de unos arreglos vocales genuinos y únicos, que en este directo le confiere un carácter exclusivo.

La frescura y la simpatía de SwingStar contrasta con el talento y experiencia de cada uno de sus componentes.  Encanto natural, sensibilidad en cada una de las interpretaciones y sobre todo la cercanía y comunicación con el público, caracterizan los directos de este trío, cuyo concepto se inspira en un Show Tribute que a nadie dejará indiferente. El concepto es sencillo, y como los mejores shows, lo que le distingue es su ejecución.

Como ellos mismos avanzan “con el tiempo te vas quitando todas las cargas y queda la esencia que es la voz y una guitarra”. En SwingStar de la parte musical y de la armonía se responsabiliza Juan Dávila, aunque el resultado es un trabajo que termina de fraguarse en los propios ensayos con la aportación de todos los integrantes del trío. ¿Qué define a SwingStar? “Por encima de todo, el amor a la música y luego, los artistas y la manera de versionar las canciones que integran nuestro directo”.

Juan Dávila fue el líder y vocalista de la banda Jaque A La Reina y ha participado en los elencos de musicales como ‘We Will Rock You’, ‘Peter Pan, el musical’, o ‘Fama’. Adán Robayna, vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar, formó también parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible), y Manolo Tena, entre otros. Finalmente, Israel Quintana también ha formado parte de los musicales ‘Cuentos y Leyendas’, ‘Chicago años 20’, ‘Disney in concert’, ‘El Hombre de la Mancha’, o ‘Peter Pan el musical’, entre otros.

Las entradas para el concierto de SwingStar podrán ser adquiridas al precio de 12 euros en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en la página de venta on-line www.entrees.es