Triunfó como actor en conocidas novelas como “Dora la celadora”, “Rebeca” y “Girasoles para Lucía”

Tras su pasada participación en Furia de Titanes (Warner) o junto a Paz Vega en “La Ignorancia de la Sangre”,  ahora forma parte del film “Tiempo sin Aire”, coproducida por Tornasol Films, Zebra Producciones y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, que se rueda actualmente en algunas localidades de Tenerife y donde comparte créditos con actores como: Juana Acosta (“Carlos”, “Los dos lados de la cama”, “Bienvenido a casa”), Carmelo Gómez (“Secretos del corazón, “Agallas”), Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”, “Lo mejor de Eva”, “El patio de mi cárcel”) Juan Pablo Shuk (El barco, Pasión de Gavilanes) y Félix Gómez (“Las 13 rosas”, “El camino de los ingleses”).

Pablo Martín

Pablo Martín

 

Pablo Martín, quien vivió muchos años de su infancia y juventud en el municipio tinerfeño de La Orotava, triunfó como actor en conocidas novelas como “Dora la celadora”, “Rebeca” y “Girasoles para Lucía”.

La película ‘Tiempo sin aire’, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares: Ferrer,  (Juan Pablo Shuk), Sanabria (Pablo Martin) e Iván (Félix Gómez) . Viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Por su parte, Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, con quien se implicará en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) cambiará para siempre.

Se trata de una producción que cuenta con el apoyo del ICAA y de Televisión Española y tendrá su estreno en cines en el año 2014.

Pablo Martin, quien comenzó el rodaje el pasado 27 de marzo, confesó estar muy feliz con este nuevo reto profesional y con el gran equipo que le rodea; lo que constituye un paso más en la exitosa trayectoria internacional de este actor venezolano que vivió muchos años de su vida en la Orotava. Pablo Martín significa un nuevo aporte a la cultura, proyectando una vez más el nombre de la Villa de La Orotava  y de Tenerife en el exterior.