La Escuela Canaria de Creación Literaria siguiendo con sus cursos de primavera, mantiene una oferta de calidad en la que se presta especial atención a lectores, desempleados y niños.

El 23 de abril comienzan sus Lecturas para lectores. Unas sesiones de lectura fundamentales para comprender las obras literarias más allá de la visión personal del lector, con profundidad y análisis literario.

Se leerán Madame Bovary (Gustave Flaubert) a cargo de Antonia Molinero (directora de la Escuela), La Metamorfosis (Franz Kafka) con Juan José Delgado (catedrático de filología ULL) e Intemperie (Jesús Carrasco), con Hugo Clemente (escritor y coordinador de la Escuela).

El 29 de abril arranca su curso para Aprender a hablar en público, una herramienta para cualquier persona que deba exponer sus opiniones o defender sus proyectos (literarios incluidos). La Escuela ofrece un 10% de descuento para desempleados.

Además, la escuela abre también el 2 de mayo sus puertas a futuros escritores de 6 a 12 años con su curso de Escritura Creativa para niños.