La Asociación cine Vértigo en colaboración con la Casa de Colón, les invita el jueves 24 de abril a las 20:00h.

Éste es el primer largometraje de Franzetti, anteriormente había realizado un documental, “A propósito de Buenos Aires” (2006), pero realmente se le conoce por sus cortometrajes “Todas las veces”, “El contrabajo” y el último presentado durante el 2014, “Dos experiencias en el bosque”.

'La destrucción del orden vigente' del director Alejo Franzetti - Publicado por Canarias Cultura

El título anuncia una misión misteriosa: ¿Cuál es ese “orden en vigor”? Bajo la forma de una investigación policial, la trama se va desvelando poco a poco. Invitando al espectador a que interprete libremente lo que muestra la pantalla, el fondo se conjuga a la perfección con la forma. –Association Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse-

Ficha técnica

La destrucción del orden vigente

Argentina, 2012. Color. 88 minutos.

Dirección y guion: Alejo Franzetti. Música: Julián Tello.

Fotografía: Ignacio Torres. Montaje: Sebastián Lingiardi.

Interpretación: Clara Miglioli, Juan Barberini, Elisa Carricajo, Julián Tello, Guillermo Giusto, Maitina Dimarco, Julián Larquier Tellarini, Lorena Vega, Bruno Pereira, Leandro Ibarra.

Sinopsis: Dos ciudades, Buenos Aires, y Montevideo. Y dos historias, en forma de una película. En apariencia, Francisco ha muerto; y Clara está tratando de investigar los motivos de su muerte. En apariencia todo puede ser tan condicional como irreversible….

Festivales:

Festival de cine Latinoamericano de Toulouse.

– Belfort Entrevues Film Festival, Francia, 2012

– Festival Internacional Piriápolis de Película, Piriápoilis, Uruguay, 2012

– Cinéastes en correspondance, Centro Pompidou de París, Francia, 2012