Presentación del libro: ‘Susurros del silencio’ del autor Guillermo Bueno Marrero, que aporta nuevas e interesantes frases al colorido prisma de la comunicación

Todas las reflexiones, frases célebres, proverbios y refranes populares han contribuido de una forma activa a enriquecer al ser humano en el mundo de la intercomunicación. Algunos son tan eficientes, útiles, sabios y profundos que siguen entre nosotros hoy, más vivos que nunca. La luz, sabiduría y conocimiento que aportan a la naturaleza humana junto a sus consejos aplicables, benefician el desarrollo educativo contribuyendo a mejorar las relaciones humanas.

El libro de reflexiones: ‘Susurros del silencio’, con sus dos vehículos temáticos: “la palabra” y “el silencio”, nos invita a subir y participar en el extraordinario mundo de la comunicación. Un mundo complejo y delicado donde todos estamos involucrados y destinados a entendernos. Ambos vehículos por separados, gozan del reconocimiento y la importancia de su papel en las relaciones humanas ¿pero somos conscientes del poderío inmensamente superior  que tiene el armonioso baile mágico de estos dos actores en el escenario de la comunicación?

El conocimiento del léxico, el control y la elegancia del mismo, es un ejercicio bello y fructífero en las relaciones humanas, comúnmente conocido como el arte de la oratoria. En ‘Susurros del Silencio’ el autor profundiza en el tema, aportando nuevas e interesantes frases al colorido prisma de la comunicación ofreciéndonos un enfoque poético en su mirada artística.

Guillermo Bueno Marrero

La presentación del libro ‘Susurros del silencio’ tendrá lugar en Mogán, el día 25 de abril, a las 20.30 horas. El 28 de abril, a las 19.30 horas, en la biblioteca de Arguineguín, y en Las Palmas, en el Museo Domingo Rivero, el 14 de mayo a las 19.30 horas. 

Cartel Presentacion Susurros del silencio