El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, sábado 26 de abril a las 20:00 horas, el espectáculo solidario del Coro Polifónico de la institución académica “Siempre Broadway”, cuya recaudación será destinada a la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel.

'Siempre Broadway' en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

Broadway

Este proyecto ha sido diseñado especialmente para celebrar el trigésimo aniversario de creación del Coro Polifónico del centro académico. Con él la audiencia podrá disfrutar de veinticinco piezas de diez de los musicales más significativos de Broadway: “Over the rainbow”, “Mamma Mia”, “Memory” o “New York, New York”, entre otros.

La Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel fue creada en 1977 con el fin de cubrir una necesidad que en aquellos momentos carecía de respuesta institucional, la prevención, asistencia e incorporación social del drogodependiente. Desde sus inicios dio especial relevancia a la prevención, promoviendo actuaciones informativas en barrios, colegios y asociaciones de vecinos. En 1997 se crea un equipo dedicado especialmente al Programa de Prevención.

Las entradas al espectáculo tienen un importe de 8 euros. Se pueden adquirir en www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) de lunes a viernes en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.