El curso tendrá lugar en la Casa del Vino el próximo miércoles día 30 de 18.00 a 21.00 horas

Taller  para conocer los vinos rosados de Tenerife

Taller para conocer los vinos rosados de Tenerife

La Casa del Vino de Tenerife, dependiente del Cabildo, ha organizado un taller para conocer los vinos rosados que se elaboran en la Isla.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles día 30, en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Los participantes en este taller tendrán la oportunidad de degustar siete vinos rosados de las distintas denominaciones de origen de la Isla de la mano del enólogo Enrique Luis Bravo, que explicará las característica organolépticas más significativas de cada uno de ellos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán reservar su plaza llamando a los teléfonos 922 572535/42 o enviando un correo electrónico a la dirección casa-vino@teneriferural.org

Cabe recordar que uno de los principales objetivos de la Casa del Vino de Tenerife (www.casadelvinotenerife.com) es la promoción de los vinos de las cinco denominaciones de origen de la Isla. Precisamente, y para desarrollar esta línea de trabajo, se ha puesto en marcha, en colaboración con Quewine (www.facebook.com/Quewine) el club #VinosdeTenerife con el que se pretende acercar al consumidor a los distintos tipos de vino que se elaboran en la Isla y sus características más relevantes.