Art Space, exposición colectiva de Arte y Diseño, se inaugura el viernes, 9 de mayo, en el Colegio de Abogados a las 19.00 horas

art space exposicionEl grupo Art Space (proyecto expositivo) inaugura el viernes 9 de mayo una muestra colectiva en el Colegio de Abogados de Las Palmas a las siete de la tarde. Los diez artistas (escultores y pintores) del grupo tendrán abierta la muestra hasta final de mes.

Los artistas parrticipantes de esta muestra son Octavio del Toro, Víctor Sicilia, Francisco Lezcano, Javier Rodríguez, Pedro Lezcano, José Riquelme, Juan Cabrera, Francesco Baglione, Elena Gómez, Álvaro Henríquez y Cristian Ferrer.

Este proyecto está concebido como una estrategia necesaria con el fin de asegurar nuevos parámetros válidos para la exposición, difusión y promoción de proyectos artísticos, promoviéndolos a través de un contexto específico y de gran alcance, liberando la creación y proponiendo otra forma de exposición más intensa y extensa uniendo armónicamente artes plásticas y diseño.

«En suma, la posibilidad de un Arte de interacciones humanas y su contexto social más que la afirmación de un espacio simbólico autónomo y privado, asociando artes plásticas y diseño, acercándolo directamente al gran público», según la comisaria del proyecto, Myriam Domínguez González.