El espectáculo de humor “Kike & Friends” aterrizará el 15 de mayo en el Teatro Guiniguada

Las entradas cuestan 10€ y se pueden adquirir en www.entradas.com o en horarios de función en el Guiniguada

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acogerá el próximo 15 de mayo (jueves), a partir de las 20:30 horas, el espectáculo de humor “Kike & Friends”, del cómico lanzaroteño Kike Pérez y sus “amigos” José Doníz y Wiso&Rod, cuyos tickets ya se pueden adquirir -al módico precio de 10€- en www.entradas.com o en horarios de función (20:30h) en el propio Guiniguada.

kikeandfriends_todos los logosLa productora Pacific Nihil ha decidido mover este show, de hora y media de monólogos y sketchs, por todo el archipiélago, dado el gran éxito cosechado en Lanzarote.

No en vano, cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída) han dado buena cuenta del talento del protagonista tras compartir escenario con él.

Kike Pérez abrirá, por tanto, una ridícula ventana a sus miedos y complejos más profundos, en un alegato en el que se convertirá en el filón para que todo el público se vea reflejado, al tiempo que sus “friends”, José Doníz y Wiso&Rod, no ayudarán nada a que supere sus mayores debilidades.

Por su parte, José Dóniz pondrá la nota de humor chicharrera en este “disparate” de show, ofreciendo “caviar” humorístico en versión costumbrista, pues su principal virtud es hacer sentir a los espectadores la sensación de que sus historias las estuviera contando un familiar.

Asimismo, Wiso&Rod (Wiso García y Alejandro Rod) forman la compañía ‘Canariunt Comedy’, que fundaron precisamente junto a Kike Pérez en 2010, llevando entonces por todos los teatros de Canarias el espectáculo “Cosas que nos Cabrean”.

Aunque sus trayectorias profesionales han ido por diferentes caminos, continúan manteniendo una excelente amistad que vuelcan sobre el escenario en este espectáculo.

 

Además, Wiso&Rod han colaborado este último año en programas como ‘El Envite’ (RTVC), convirtiéndose en la savia nueva de las parejas cómicas canarias, y han triunfado en plataformas como YouTube, donde son habituales sus sketchs de humor y parodia.

Con todos estos ingredientes, coctelera incluida, la productora Pacific Nihil apuesta por un espectáculo renovado, fresco y con un potencial totalmente contrastado. De la misma manera que es de buen entendedor, saber que los jueves en Vegueta es noche de pinchos con una oferta gastronómica y cultural completa, el Teatro Guiniguada es el marco perfecto para pasar una noche de risas y emociones. ¡Es imperdonable perdérselo!