La ECCL presenta sus Cursos de Verano 2014

Son cursos que refrescarán los conocimientos y aportarán nuevas vitaminas literarias. La matrícula está abierta

La Escuela Literaria ofrece este verano Cursos Creativos para todos.

Obviamente se han organizado Cursos de Escritura que serán dirigidos por escritores muy conocidos como Jorge Benavides y su excelente Curso de Novela, imprescindible para todos los aprendices de escritor.

También el escritor, Ernesto Rodríguez Abad, ha sido invitado por primera vez a la Escuela para impartir un maravilloso curso de Narración Oral, en el que se han mostrado muy interesados varios profesores de infantil y primaria. Otros escritores muy de moda como Víctor Conde, muy conocido por sus novelas de Misterio, propone un interesante Curso de Relato Histórico. Estos Cursos tendrán un horario de tarde de 18 a 20h.

Y para los más Jóvenes, de 12 a 17 años, la Escuela ha preparado refrescantes y creativos Cursos de Cine, Creación Literaria y Fotografía -durante las mañanas del mes de julio de 10 a 13 h y con tentempié a media mañana-.

Las clases de los jóvenes de impartirán con horario de mañana, para que los chicos puedan pasar una jornada aprendiendo materias creativas, esenciales en su aprendizaje y desarrollo de su inteligencia. Los jóvenes alumnos realizarán un cortometraje con el periodista y experto en cine, Iván López, que también se integra al Claustro de Profesores.

Antonia Molinero, dirige de nuevo su Taller de Creación Literatura para Jóvenes Escritores y Roy Fernández Galán organiza un divertido Taller de Fotografía, con visita por La Laguna incluida, para despertar la mirada artística de nuestro jóvenes artistas.