El 31 de mayo en la Plaza de La Concepción de La Laguna, Feria de los Jóvenes Investigadores ‘Mantén encendido tu futuro’

El próximo 31 de mayo te esperamos en la III Feria de los Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y por el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) de la Universidad de La Laguna.

jinte_ull

En esta nueva edición te explicaremos de primera mano qué investiga y qué aporta la gente de nuestra tierra a la comunidad científica internacional. De forma amena y cercana se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes Centros de Investigación de Canarias. Durante todo el día tendrán lugar demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades, y otras actividades para todos los públicos. Acércate a la Plaza de La Concepción y entenderás por qué nos apasiona la Investigación y por qué lo que hacemos es importante para todos/as. Descubrirás que la investigación en Canarias está más viva que nunca.

 

Enlaces de interés:

Página Web: http://asociacionjinte.wordpress.com/actividades/feria/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/555904674526828/