La aventura de Tarik y Salah en el Teatro Leal. La obra comenzará a las 12:00 horas del 8 de junio

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone este domingo, 8 de junio, en el Teatro Leal, un espectáculo infantil con el que podrán disfrutar los más pequeños.

La aventura de Tarik y Salah en el Teatro Leal

La aventura de Tarik y Salah

 

La aventura de Tarik y Salah, de Juan Montoro Lara, en el Teatro Leal, con la interpretación de Blas Sánchez y Salva Riquelme, una historia de superación tras un naufragio, comenzará a las 12:00 horas.

Las entradas para asistir a la obra se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es.

Los protagonistas de esta pieza despiertan un amanecer en una playa, después de haber sufrido un naufragio con su pequeño barco llamado Trotamundos, que desaparece comido por el mar.

Los dos comienzan encantados una nueva vida y por fin llegan al lugar donde están convencidos de que verán hecho sus sueños realidad. Conocerán las adversidades de su nuevo destino y sus sueños se convertirán en una pesadilla de la que intentarán escapar sin dejar de sufrir contratiempos.

Sólo la luz y la Madre Tierra, representando la libertad, y los jóvenes espectadores, como el futuro, determinarán si Tarik y Salah podrán llevar a cabo sus metas.