La exposición se podrá visitar hasta el viernes 27 de junio, en la Sala de Arte Agüimes

Grafica ContemporaneaEl sábado 7 de junio se ha inaugurado, en la Sala de Arte Agüimes la exposición “Gráfica Contemporánea. Muestra Colectiva”.

La exposición se podrá visitar hasta el viernes 27 de junio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Sábados y domingos permanecerá cerrada.

La exposición “Gráfica Contemporánea. Muestra Colectiva” mostrará una colección privada de gráfica, compuesta por varios artistas internacionales procedentes de: Suecia, Cuba, Austria, Francia, Argentina y Rumanía, conjuntamente con trabajos de artistas gráficos canarios invitados por Rolf Håkansson, artista sueco residente en Canarias.

Esta exposición “es una muestra variada e interesante de ver y disfrutar debido a la mezcla de artistas con sus diferentes temáticas. Parte de las obras aportada desde Suecia pertenecen a una colección privada, de ahí la variedad de la colección.

Durante estos días se tendrá el privilegio de contar con obras de artistas nórdicos como: Roy Friberg, Tom Krestesen y Curt Hamne, que expuso su obra en la Sala de Arte Agüimes el año 2012; así como del artista plástico y escultor argentino ya fallecido, Raúl Fernández–Olivi, Primer Premio Nacional de Escultura “Manuel Belgrano 2001”.