La cita será el sábado 14 de junio a las 21:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo

El malagueño, Pablo López, presentará su primer disco ‘Once historias y un piano

Pablo López, en el Auditorio Alfredo Kraus

Pablo López

Pablo López presenta en concierto su primer disco Once historias y un piano, un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices.

La cita será el día 14 de junio en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo a las 21:00 horas.

Su canción Vi es un tema arriesgado, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual, pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena el malagueño Pablo López.

Su disco debut entró directamente al número 4 en la lista de ventas en España y en menos de un año Pablo López ya acumula varios premios a nivel nacional que reconocen su intensa trayectoria.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo la función; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.