Actuará el viernes, 18 de julio, en la Plaza de los Alisios del Auditorio de Tenerife y el sábado 19 en la sala Club del Gran Canaria Arena

El catalán Antonio Orozco regresa a Canarias con su nueva gira, Ozean’s Club, en la que presentará los nuevos temas de su disco Dos Orillas. Las entradas están a la venta, al precio de 18 euros adultos y 12 euros la entrada general infantil. También se ha habilitado una zona vip con barra libre al precio de 35 euros (todas con el incremento de gastos de gestión aplicado por las plataformas de venta). El concierto se celebrará el próximo 18 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza de los Alisios del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” y el 19 de julio en la sala Club del Gran Canaria Arena.

Para la venta de las entradas se han habilitado diversas vías: los tradicionales puntos de venta por internet como www.ticketmaster.es y su red de puntos de colaboradores en Carrefour y Halcón Viajes; www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés; la taquilla y web del Auditorio de Tenerife así como el número 902317327; Vinchy clínicas; Deportes Salud en todas las Islas; y locales como el restaurante Los Reunidos (C/La Noria); la academia MM Danza; Café Platillo, Personal Pilates; y en La Laguna Franito White y Buho Club; mientras que en el Puerto de la Cruz se podrán adquirir en Cloé complementos y las mismas plataformas para la venta en Gran Canaria, aunque también se han habilitado como puntos de venta las tiendas de DayliPrice de toda la Isla.

Antonio Orozco

Nuevo disco y gira

Con Ozean’s Club, Orozco ya ha colgado el cartel de “No hay entradas” en varias plazas, como en su concierto en el Palacio de Vistalegre en Madrid. El compositor y cantante, que el año pasado cumplió 10 años de imparable carrera, asegura que los temas que presenta en esta gira, en su mayoría los que conforman su nuevo trabajo, Dos Orillas, son mucho más personales que los de anteriores trabajos. “Estoy más desnudo en estas letras”, asegura. Sin embargo, no se aleja de la línea de rock y pop melancólico que le caracteriza, y vuelve a destacar por su mezlca de baladas y rock con toques andaluces, que recuerdan levemente a aquellos grupos tipo Medina Azahara. En Dos Orillas hay de todo. Por ejemplo, con su single Llegará ofrece una visión divertida, más bailable y optimista de la vida; mientras que con Voces introduce el elemento reivindicativo y social que nunca le falta a a sus discos.

Los conciertos en Canarias se han producido con la colaboración de dos empresas My Events y Doble Ego. El concierto de Tenerife cuenta además con la organización del Auditorio de Tenerife; y cuentan con la colaboración de Cabildo de Tenerife, Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Arena, Mahou, Dimurol, McDonalds, Hotel Silken Atántico, Coca Cola, Franito White y Base Deportes Salud.

Dos Orillas entró directamente al número 1 de ventas en España y es Disco de Platino en un tiempo récord de sólo dos semanas desde su lanzamiento. Fue gestado entre dos continentes unidos por un océano. De un lado, Rafa Sardina en Los Ángeles, el reputado productor que ha trabajado con los más grandes nombres de la música en América. Del otro, Xavi Pérez y John Caballés en Barcelona, los productores de cabecera del artista que cuentan con su más absoluta confianza.