helen_lennysLa cantante venezolana Helen Lennys ofrecerá el 19 de julio a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, el concierto de música pop-rock y baladas “Virtual 4 Real”.

Acompañan a la artista el acordeonista canario Miguel Afonso, Elena Díaz y los grupos Canarias Country y Laudistas Laguneros. Los beneficios de esta velada irán destinados a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife.

Helen Lennys interpretará un repertorio de quince temas que expresan la realidad de muchísimas personas en nuestros tiempos que, al no tener los medios o la voluntad de salir a conocer su mundo real, optan por crear una aparente vida social y virtual a través de la red que pueda llenar esa vacío de contacto-

Lennys es directora de Music & Art en Venezuela, una academia de enseñanza y motivación para niños, jóvenes y adultos en diferentes áreas musicales creativas, apoyando nuevos talentos.

El precio de la entrada es de 8 euros. Se pueden adquirir en www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL de lunes a viernes de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del concierto, una hora antes del inicio del espectáculo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.