EUROPA PRESS.- Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria contará este año con la presencia de la actriz Adriana Ugarte, que rueda en la isla ‘Palmeras en la nieve‘, y los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, los andaluces de ‘8 Apellidos Vascos’, que presentarán su película ‘El mundo es nuestro‘.

Adriana Ugarte asistirá al Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria

La organización explicó que los espectadores podrán también disfrutar y charlar con el actor y director Nacho Vigalondo, que presenta ‘Open Windows’, los actores Patrick Criado y Arancha Martí, quienes hablarán de ‘La gran familia española’, así como del productor Adrián Guerra, que descubrirá al público más joven ‘Grand Piano’.

Por su parte, Adriana Ugarte asistirá a la inauguración este viernes de la sección ‘Serieadictos‘, dentro de Cine+Food, con la proyección del último capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ que se proyectará dentro del Museo Elder.

Será el viernes 29 de agosto a las 19.00 horas, y estará acompañada de la actriz canaria Mary Carmen Sánchez.

Para el sábado 30 de agosto a las 22.45 en el Parque de Santa Catalina se ha reservado la proyección de ‘La gran familia española’, que gracias al acuerdo suscrito por el Ayuntamiento con la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y Gas Natural Fenosa, contará con la asistencia de Patrick Criado y Arancha Martí, también conocidos por sus papeles en Águila Roja, el Doctor Mateo o El Barco.

Mientras, el Museo Elder acogerá el domingo 31 a las 20.00 horas la proyección de ‘Grand Piano’, que en 2013 puso los pelos de punta al gran público cuando un pianista encuentra una nota amenazadora en su piano en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida para salvar su vida y la de su mujer.

El pase contará con la presencia del productor canario Adrián Guerra, que con apenas 30 años está detrás de largos como ‘The Gunman’, con Sean Pean, o ‘Buriel’.

Nacho Vigalondo presentará ‘OPEN WINDOWS’

El actor y director Nacho Vigalongo será el encargado de presentar, por su parte, la película «Open Windows» el miércoles 3 de septiembre a las 19.45 horas en el Museo Elder.

Nominado a los Oscar por su cortometraje «7.35 de la mañana», en 2010 rodó «Extraterrestre» y se estrenó con «Open Windows» en los rodajes en inglés con Elijah Wood y Sasha Grey como protagonistas.

Finalmente, como broche de oro, el público grancanario no se querrá perder la asistencia de Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos por ser los andaluces de ‘8 Apellidos Vascos’ junto a Dani Rovira, que en esta ocasión presentan su película ‘El mundo es nuestro’. Será el jueves 4 de septiembre a las 18.00 horas en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.