El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de la entrada es de cinco euros

El Teatro Unión Tejina acoge este sábado, 13 de septiembre, a las 20:30 horas, el concierto de presentación del nuevo trabajo discográfico de Caracoles, que lleva por título Abismos. Se trata de una actuación promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Lagunay las localidades pueden adquirirse en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo al precio único de 5 euros para todo el recinto.

Abismos, nuevo trabajo discográfico de Caracoles

Abismos es el segundo trabajo discográfico de esta banda tinerfeña que bebe de múltiples fuentes musicales como el son cubano, la bossa nova, el flamenco, el rock, el folklore latinoamericano y mucha rumba, dando lugar a un estilo muy personal, mestizo, enérgico, con mucho ritmo y mucho sabor.

En los temas de este nuevo trabajo se hace un recorrido por el mundo cotidiano de Caracoles: encuentros y desencuentros, los pequeños placeres mundanos, el amor y el desamor y en definitiva, la vida contemplada desde una perspectiva colorista y vital.

Nuria Hernández (voz), Peter Point the power (bajo eléctrico), Fabián Rosquete (percusión y coros), Juani Cantero (flauta melódica y teclados) y Juan Miguel Castellano (guitarra española) conforman este particular universo musical llamado Caracoles.