La cita será el 27 y 28 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife

Continua la programación de la sala santacrucera Teatro Victoria, este fin de semana recibe a la Compañía catalana Macarena Recuerda Shepherd, con su espectáculo That’s the story of my life, funciones que serán sábado 27 y domingo 28 de septiembre, a las 20:30 horas y con entradas a 8€.

La compañía Macarena Recuerda Shepherd nos presenta 'ShepherdThat's the story of my life'

That’s the story of my life “Esta es la historia de mi vida” presenta una autobiografía audiovisual narrada con la técnica stop–‐motion de animación de objetos. Una película construida en directo como flashes de la memoria, como archivos abiertos al pasado, por donde desfilan los aciertos y desatinos de una vida que el espectador deberá hilar y ordenar para reconstruirla.

Un álbum de familia pero sin familia, según palabras de la artista sevillana, elaborado con distintos soportes visuales. Este espectáculo ha recibido dos premios uno en la Fira de Huesca: Premio al Espectáculo mas Innovador en Gira 2011 y el otro en la Fira del Teatre de Titelles de Lleida: Drac d’Or a la Dramaturgia 2012.

Macarena Recuerda Shepherd (Sevilla, 1978) Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla y titulada por el Conservatorio profesional de danza Antonio Ruiz Soler en la especialidad de Flamenco. Work–‐shops con Jan Fabre, Santiago Cirugeda, Pina Bausch, Gilles Jobin, Farruquito, entre otros. En 2005 Master FAIAR. Ha colaborado con “Le cor” de cie. La déchirure y “Waltser Collection” de cie. Amanda Pola. 2010 “That’s the story of my life”. 2012 Greenwich Art Show. 2013 Whose are those eyes?”.

Aprovechando el paso de esta compañía por la isla y además estrechando lazos con otros centro culturales, Lidia Lozado (interprete), impartirá un taller gratuito del 29 septiembre al octubre en el Leal.Lav de La Laguna de 10 a 14horas, con una Muestra abierta 3 octubre. El Taller Cuéntame en Imágenes es un taller de investigación sobre la construcción de las posibles narraciones a través de lo visual. Trabajaremos con soporte fotográfico escogido por los propios alumnos y crearemos pequeñas piezas en formato instalación, vídeo o trabajo escénico. La palabra, la acción y el sonido-música estarán a disposición de la creación de la historia de estas imágenes.

Ficha artística:

Una pieza de Macarena Recuerda Shepherd dedicada al Sr Polissóç

Con la colaboración del artista Manu Morales

Video y edición Gorka Bilbao Zoótropo Alberto Pastore

Con la participación de Lorea Uresberueta y Mónica del Castillo

Producen MiCarteraPatrocina y ConCa Generalitat de Catalunya

Colaboran Bilbao Escena, Bilbao Arte, L’Antic Teatre y Teatre Lliure

Agradecimientos Gerard Casas, Mari Luz Vidal, Amanda Diaz Ubierna, Cesc Casanovas, Kun, Natalia y Angel

COLABORACIÓN: con LEAL.LAV