Valle de Guerra acoge el documental ‘La Librea, historia viva de un pueblo, 1615-2015’El Centro Ciudadano de Valle de Guerra acogerá el próximo miércoles 1 de octubre, a las 20.30 horas

Producido por la Asociación Cultural Amigos de la Librea, cuenta los relatos de varios protagonistas de esta tradición, en torno a sus ‘Orígenes’, ‘Auto Sacramental’, los ‘Sucesos de Lepanto’, la historia de la Asociación, los personajes de la obra, el texto ‘Libreas del Rosario’, las Loas y muchas anécdotas de actores

El Centro Ciudadano de Valle de Guerra acogerá el próximo miércoles 1 de octubre, a las 20.30 horas, el documental ‘La Librea, historia viva de un pueblo, 1615-2015’.

La cinta es una producción de la Asociación Cultural Amigos de La Librea, bajo la realización y producción ejecutiva de Rumen Justo, montaje de Iván López con guión de Juan Cairós y detalles técnicos de Emeterio Suárez.

El documental de «La Librea, historia viva de un pueblo 1615-2015«, cuenta los relatos de varios protagonistas de esta tradición, en torno a sus «Orígenes» su «Auto Sacramental» , los «Valores Patrimoniales Esenciales de la Tradición, los «Sucesos de Lepanto», la historia de la Asociación Cultural Amigos de La Librea, los personajes de la obra, el texto » Libreas del Rosario», las Loas y muchas anécdotas de los actores.

En este documental interviene Derimán Alonso, Imobach Herrera, Francisca Barbuzano, Jesús Pérez, Desireé Lopez, Devora López, Juan Cairós, Julio Rodríguez y José H. Toledo.

La Asociación de Amigos de la Librea quiere agradecer su colaboración al Museo de Historia y Antropología de Tenerife, Casa de Carta y a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.