La cantante tinerfeña ofrece el viernes, 24 de octubre, un concierto gratuito a partir de las 21:00 horas

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado para este viernes, 24 de octubre, a las 21:00 horas, en la sala de Cámara del Teatro Leal, el concierto de la cantante canaria Esther Ovejero. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Esther Ovejero se transforma en Ricca

La cantante lagunera, que emprende una nueva etapa musical bajo el seudónimo de Ricca, presentará su nuevo trabajo discográfico Gerunds, en el que muestra su faceta más rebelde y desenfadada, fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B más clásico. En esta aventura ha contado con la colaboración de músicos como Astrid Jones, Julián Kanevsky, Kike Perdomo, Aaron Johnston, Julio Tejera o Didi Gutman.

El álbum, que vio la luz el pasado 16 de septiembre, es fruto de dos años de trabajo en los estudios Arcadia Music junto al productor Pablo Cebrián, con el que emprende un nuevo sello musical. La nueva Esther Ovejero sorprenderá con una serie de temas originales de espectacular interpretación, cargados de intensidad y matices que harán las delicias de los amantes tanto de la música negra como de cualquier fan de la música moderna.