El artista realizará este viernes, día 24, a partir de las 20:30 horas, un recorrido por los boleros más populares

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado un concierto del cantante Sergio Núñez para este viernes, 24 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Unión Tejina, que será interpretado de manera paralela en lengua de signos.

Sergio Núñez presenta su nuevo trabajo en el Teatro Unión Tejina

 

Las entradas se encuentran ya a la venta en la Tienda Deportiva Canaria TDC situada en la plaza El Ramal, al precio de ocho euros. Asimismo, pueden adquirirse también una hora antes de que comience el espectáculo en la taquilla del recinto.

El artista presentará su nuevo disco, En la intimidad, producido por YC Producciones, en el que hace un recorrido íntimo y cercano por algunos de los boleros y canciones románticas de siempre acompañado al piano por Jeremías Martín.

Considerado como uno de las mejores intérpretes de bolero y música romántica del momento, Sergio Núñez es también productor musical, compositor y guitarrista, que ha actuado en países como México y Cuba, cuna del bolero. El cantante ha compartido escenario con artistas de primera fila como Juan Pablo Manzanero, Omara Portuondo, Ela Calvo y Alba Pérez, entre otros.

El artista demuestra su amor hacia el Archipiélago, al que define como “el paraíso musical”. Además, Canarias ha sido cuna e inspiración de su trabajo Canciones de amor, del cual afirma sentirse orgulloso.