Esta temporada la ruta destacará por la incorporación de tres nuevas ubicaciones

Se trata de una iniciativa atractiva en múltiples aspectos, pues además de su carácter lúdico y de entretenimiento, se favorece el acercamiento a la historia y monumentos de una forma divertida, amena y diferente.

Vuelven las rutas teatralizadas de La Orotava

 

Bajo el título «Un lugar llamado Orotava»(en alemán “Ein Ort namens Orotava”), la empresa Jaster & Luis Creaciones desarrolla este proyecto con la colaboración del Ayuntamiento de la Orotava. También colaboran el Restaurante Sabor Canario – Hotel Rural Orotava  y el Museo de las alfombras de La Orotava.

Un espectáculo en movimiento, alegórico y atemporal por las calles de la Villa de La Orotava de unos ochenta minutos aproximada de duración. Las temporadas anteriores contaron con una elevada participación y un público internacional y muy receptivo e implicado.

La historia de la obra, original de Manuel Luis y Antonia Jaster, es protagonizada por ‘Orotava’, que ha decidido seducir a sus visitantes mostrando todos sus rincones y lugares más bellos. ‘Amador’, enamorado platónico, la persigue desesperado, pues su celo por conservar todas las historias y cuitas de su amada lo convierten en su más ferviente admirador.

Además de Antonia Jaster y Manuel Luis actuarán también Anatolio Luis y Ulises Hernández. La música está a cargo de Juan Carlos León, Gerardo  Rodríguez y Jaison Luis.

La música, la palabra, la danza, el encanto de la arquitectura y la atmósfera del casco villero permiten al público conocer más su historia de una forma sorprendente. Se muestra una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos pasados en perfecto equilibrio con la modernidad.