“DREI”, el concierto multidisciplinar del compositor canario Nino Díaz, residente en Berlín, se estrenó el martes, día 18 de noviembre, en la Embajada de España.

El auditorio de la Embajada de España experimentó en esa ocasión un lleno absoluto. La obra relata los últimos cuatro días de una relación sentimental entre tres personas, una historia narrada e interpretada por el pintor y actor Luis Villalba (Tías, Lanzarote), autor del texto, que contó con la intervención musical de la violoncelista Amaia Ruano.

Nino Diaz

 

“DREI” combina y fusiona la composición musical de Nino Díaz con la proyección audio-visual experimental, una collage de imágenes y sonidos, que sirve de marco ideal para el relato. La sucesión de imágenes, en las que alternan principalmente escenas de Berlín y de Lanzarote, se ve intercalada y complementada por la composición musical, una obra que permite situarse en la historia trasmitida, que el narrador Luis Villalba interpreta con suma delicadeza y con la justa expresividad que “DREI” reclama.

Enlaces de interés:

Artista multidisciplinar y gestor cultural
www.ninodiaz.com

Director de TuttoMusiK
www.tuttomusik.com

Presidente de Canarias en Berlín
www.canariasenberlin.org
ninodiaz@canariasenberlin.org