Se representará bajo la dirección de Juanjo Parrilla a las 21:00 horas

El Teatro Leal acogerá mañana sábado, 22 de noviembre, a las 21:00 horas, la comedia Aeroplanos, del argentino Carlos Gorostiza.

 'Aeroplanos' aterriza este sábado en el Teatro Leal

 

La obra, enmarcada en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, será interpretada por José Luis de Madariaga y Juancho Aguiar, bajo la dirección de Juanjo Parrilla. Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto como en la página web www.entrees.es, al precio de 8 y 10 euros.

En Aeroplanos, todas las tardes, Paco (José Luis de Madariaga) y Cristo (Juancho Aguiar), ambos de 75 años de edad, comparten tiempo, reflexiones y recuerdos jugando al dominó. Un día de 1985, Cristo va a casa de Paco por la mañana, cosa poco habitual.

Paco, sorprendido, no reacciona bien a esa visita, sabe que Cristo ha ido por un motivo concreto que Paco no quiere desvelar. Toda la trama se desarrolla en código de comedia, aunque en los dos protagonistas existe un drama subyacente. La historia se va desarrollando entre un nudo y otro hasta alcanzar su clímax al final del segundo acto, momento en el que Cristo también confiesa su problema a Paco, con un giro inesperado que no dejará indiferente a ningún espectador.