Los hermanos Ginés y Miguel Cedrés, Miguelo Arencibia y Alberto Jorge Vega repasarán los temas más conocidos de la extensa discografía de esta banda de Gran Canaria

El espectáculo, que comenzará a las 21.30 en la Plaza de Santo Domingo de la capital, contará también con ‘Los Lola’, grupo revelación de versiones españolas

Los seguidores palmeros de la mítica banda de Gran Canaria Los Coquillos tienen una cita con ellos mañana en la capitalina Plaza de Santo Domingo. Tras 14 años de parada, la banda de rock originaria de Las Palmas de Gran Canaria y fundada en los 80, ha dedicido reagruparse para ofrecer una serie de conciertos en este presente 2014 y que se han saldado con rotundo éxito. Ahora toca la parada en la isla de La Palma mañana sábado a partir de las 21.30 horas.

loscoquillos y loslolaEl concierto, que se celebrará en la Plaza de Santo Domingo en la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, contará también con la actuación de otra de las bandas revelación del último año y natural igualmente de Gran Canaria, Los Lola. El precio del espectáculo es de 10 euros en los puntos de venta que se citan a continuación: el Spar El Puente, San Francisco – Santa Cruz, en Spar Puntallana, en Eurospar Mederos – Los Llanos y en el Eurospar San Pedro – Breña Alta. El precio de taquilla sin embargo será de 15 euros.

Junto a Los Lolas, originales versionadores de temas que todo el mundo conoce por el “españolismo” que conllevan, como es el caso de ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, Los Coquillos ofrecerán su concierto recordando naturalmente los temas que sí hicieron de esta agrupación una de las bandas fetiche de la década de los 90 para los amantes del rock en el panorama canario.

Los hermanos Miguel y Ginés Cedrés acompañados por Alberto Jorge Vega al bajo y Miguelo Arencibia en la batería harán un repaso por una discografía, 5 discos (4 de estudio y 1 en directo acústico), que sin duda, han marcado un antes y un después en el rock canario. Ocasión por tanto para disfrutar del esperado regreso tras 14 años de parón para la formación originaria de los hermanos Cedrés con un repertorio en el que no faltarán sus letras más descaradas como ́Borracho hasta el amanecer ́, la gran historia de ‘Sí, sí, sí’, ‘La Cabra de la legión’, ‘ Héroe antiguo’ o ‘Báñate en Las Canteras’.