Presentan su último trabajo, ‘Alegre coraçao’, este jueves 4 de diciembre a las 20.30 horas

Jazz Otoño 2014 tendrá un cierre de lujo este jueves 4 de diciembre en el Teatro Guiniguada, a las 20.30 horas, con la presencia canaria en el cartel de este año: el dúo Javier Infante & José Alberto Medina.

Javier Infante y José Alberto Medina cierran Jazz Otoño 2014 en el Guiniguada

Presentan el espectáculo de su segundo trabajo discográfico, ‘Alegre coraçao’, un proyecto de música contemporánea de raíz que se inclina hacia la diversidad musical. Las entradas, a solo 10 euros, pueden adquirirse en www.entradas.com, por venta telefónica y en la taquilla del Teatro.

Todos los temas de ‘Alegre coraçao’ han sido compuestos por Infante y Medina, en una búsqueda de la belleza y el equilibrio, tratando de crear una íntima atmósfera de diálogo. Infante (guitarra, sazouki y kaa) y Medina (piano, melódica y voz) hacen que la música resulte familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular.

El trabajo discográfico cuenta, además, con grandes colaboraciones del panorama musical español como David Pastor (trompeta), Clara Luna (voz) o Juan Rodriguez Berbín (percusión). Aquí tienes algunos enlaces de audio y video para que lo puedas escuchar y un dossier.

El dúo ha recibido grandes elogios de artistas de reconocimiento internacional, como Chuck Loeb: «un magnífico, sincero y conmovedor álbum, destacada interpretación y sonido». Con su proyecto ‘Dúos’ han participado en los principales festivales de jazz de las islas y en salas de Madrid, Barcelona, Santo Domingo, Curitiba y Berlín, entre otros.