‘ArtBelén 2014’ abrirá sus puertas a las 10:30 horas del miércoles 3 de diciembre en el Centro de Arte La Recova

La exposición ‘ArtBelén 2014’, que reúne cuatro grandes belenes artísticos elaborados con materiales reciclados, abrirá sus puertas al público a las 10:30 horas de mañana miércoles en el Centro de Arte La Recova.

Presentación de cuatro belenes gigantes elaborados con materiales reciclables

 

El acto estará presidido por la tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, acompañada por las doctorandas en escultura Carmen Gloria Martín Afonso y Esther Lidia Rodríguez Suárez, autoras de estas creaciones.

En este acto, que servirá de presentación a los medios informativos, actuarán los coros de los centros educativos ‘Miguel Pintor’ e ‘Isabel La Católica’, ambos pertenecientes al Plan Municipal de Coros Escolares que desarrolla el OAC.

 

Acto: Presentación ‘ArtBelén 2014’

Fecha: Miércoles 3 de diciembre

Lugar: Centro de Arte La Recova

Hora: 10:30

 

Centro de Arte La Recova

Inaugurado como espacio cultural en 1992, recupera para la ciudad el antiguo edificio del mercado (recova), obra de 1851 del arquitecto Manuel Oraá, convirtiéndose en uno de los centros emblemáticos de Santa Cruz. Las específicas características estructurales del edificio, con un patio central cubierto y porticado, dotan al mismo de una versatilidad que abre grandes posibilidades a la expresión artística. Anualmente acoge aproximadamente unas 12 exposiciones, entre las que destaca el salón Internacional del Cómic el único de este género que se celebre en canarias y que ha ido adquiriendo un merecido prestigio.

Plaza Isla de la Madera
38003 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono  922 609 412-13-14-15
Horario
De martes a sábado de 11 a 13 y 18 a 21 h
Domingos y festivos de 11 a 14 h
Cerrado lunes