Las cuatro funciones de ‘Solo por reír’ se celebrarán hoy viernes y mañana sábado a las 20:00 y a las 22:30 horas

El Teatro Guimerá acoge hoy y mañana cuatro funciones del último espectáculo de Manolo Vieira, que lleva por título ‘Sólo por reír’. Estas representaciones del popular humorista canario fueron presentadas esta mañana por el propio artista y por el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, que disculpó la ausencia de la titular del área municipal de Cultura, Clara Segura.

Manolo Vieira presenta su último espectáculo en el Teatro Guimerá

El edil recordó que la presencia de Manolo Vieira en estas fechas ya se ha convertido en un clásico de la programación navideña del Teatro Guimerá y que, “un año más, la acogida por parte del público tinerfeño ha sido muy buena, hasta el punto que se ha habilitado una cuarta función el sábado a las 22:30 y nuevamente las entradas están prácticamente agotadas”. Las restantes representaciones tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado a las 20:00 y hoy viernes a las 22:30.

El nuevo espectáculo de Manolo Vieira lleva por título ‘Solo por reír’ y el artista manifestó que incluye alguno de sus habituales monólogos y muchos nuevos en los que el público se volverá a ver reflejado. Un micrófono y una silla son suficientes para conectar con los espectadores a través de unas hilarantes historias muy vinculadas con la idiosincrasia de los canarios. Vieira prefirió no desvelar muchos detalles de su espectáculo para mantener el factor sorpresa.

Las entradas, al precio de 20, 18 y 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922 609 450 o a través de internet en la página www.teatroguimera.es. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función.

En palabras del humorista “la risa es imprescindible para la vida. Todo adquiere sentido si reímos y si ríen los que queremos. Incluso las adversidades  se sobrellevan mejor con la risa. Me ocupa hacerme eco de tus necesidades, ser vocero de tus inquietudes y observador activo de la cotidianidad  que nos acontece a todos. Pensar en mi público como pienso en mi mismo es mi fin último; reflejando nuestras bondades y nuestros desaciertos”.