Puntos suspensivos y once artistas amigos acompañan al cantautor en un concierto de alta intensidad emocional

Los temas más hermosos del artista vasco-canario protagonizan su nueva propuesta

Rogelio Botanz presenta el próximo sábado 20 de diciembre su nuevo espectáculo, Secretos a voces, en el Teatro Leal de La Laguna. El cantautor muestra sus temas más hermosos en una actuación de alta intensidad emocional en la que estará acompañado por su banda, Puntos suspensivos, y once artistas amigos.

Rogelio Botanz en el Teatro Leal_Firma foto_Luz Sosa

Rogelio Botanz en el Teatro Leal. Foto: Luz Sosa

Las entradas están ya disponibles al público en la página web del Teatro Leal y en la taquilla de este auditorio lagunero hasta el inicio del concierto a las 21.00 horas del sábado 20 de diciembre, al precio de 10 euros.

Botanz incluye en este espectáculo algunos temas de su discografía que el público ha tenido pocas ocasiones de escuchar en sus actuaciones en directo. A ello se añade el atractivo de la participación de artistas amigos, como Javier Álvarez, Luisa Machado, Fabiola Socas, Chiqui Pérez, Marisa, Kino Ait Drissen, Alberto Cañete, Inés Gutiérrez, Ida Susal, José Carlos Machado y Luis Fernández.

La oportunidad de escuchar los temas más personales del cantautor de viva voz junto a su banda habitual y algunos de sus compañeros de viaje artístico es lo que convierte la cita del próximo 20 de diciembre en una ocasión única que el público recordará.

El programa del concierto incluye los temas más intensos y hermosos que ha creado Botanz en su carrera como compositor, desde los más personales hasta los de mayor descarga emotiva. En unos temas, conmueve al auditorio con confidencias íntimas que fluyen entre el autor y el público, mientras que, en otros, la energía del gofiorock que crea con Puntos suspensivos sacudirá a los asistentes en sus asientos para involucrarlos en la actuación.

De esta manera, Secretos a voces se convierte en una experiencia de profunda comunicación entre público y artistas. El programa del concierto incluye además un “momento de descarga” en el que todo estallará en esa potentísima sección de percusión canaria que camina como un reloj al lado de la sección eléctrica de Puntos supensivos, en torno a temas recientes y alguno de los de “toda la vida”.