La producción Gran Canaria, comienza su nueva gira 2015

Segunda temporada del espectáculo musical, La Movida MadrileñaLa Movida Madrileña seguirá sonando este nuevo año. Díselo con su música y Luis Aberto Serrano producciones, producen y dirigen un espectáculo que ha sido visto por más de 5000 personas ( entre conciertos al aire libre y su formato original de teatro) cumpliendo sobradamente las expectativas que se crearon el día 8 de Febrero en donde LA MOVIDA MADRILEÑA, se estrenó con un lleno total en menos de dos semanas, en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran canaria.

Un recorrido teatral y musical que incluye nuevas novedades y sorpresas. El elenco de artistas y cuatro cantantes principales sigue formado, por Iván Carlos Cruz Pérez y Ayoze Gutiérrez al que se incorporan dos nuevas voces femeninas, Thessa Garcia y Marisol García.

El elenco de músicos que acompañan a los cantantes, también incluye novedades incorporando a Javier Negrín a la batería, que junto al pianista y director musical, Jose Alberto Medina, el pianista Juanma Guerra, los dos Guitarras, Kilian Macías y Ruymán Vera, y el bajista Gabriel Gil, completarán así, la banda más MOVIDA de este espectáculo.

Un nuevo concepto de espectáculo musical, en especial, definido por la crítica y por el público como un paseo nostálgico, entretenido y divertido, que nos cuenta y que nos canta, muchas anécdotas y canciones de la ESPAÑA DE LOS 70 Y 80 y que ha hecho colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, en ocho de las doce funciones realizadas durante su primera temporada, entre ellos, el Teatro Leal de la Laguna, las dos funciones de Sábado y Domingo en el Teatro Guiniguada de las Palmas de Gran Canaria, y en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo en Salamanca completando una gran acogida en el resto de Teatros de las Islas como La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. El Espectáculo musical la Movida Madrileña, continuará recorriendo la Isla de Gran Canaria y seguirá llevando esta particular versión de aquella época por diferentes Islas, teniendo ya confirmadas varias funciones por diferentes ciudades de España, como Alicante, Castellón y Badajoz.

El cartel oficial de fechas y lugares y todas las novedades de esta producción Canaria, se hará pública en la WEB www.lamovidamad.com y en el FACEBOOK OFICIAL de La Movida Madrileña, para que no dejes de seguir cantando y bailando, TU MOVIDA MADRILEÑA, SEGUNDA TEMPORADA.