Será el 1 de febrero en el Auditorio Adán Martín

Hay un nuevo cupo de entradas a la venta en el Auditorio de Tenerife y en la plataforma entrees.es

La productora ha puesto un nuevo cupo de entradas a la venta en la taquilla del Auditorio de Tenerife, en su web y en el teléfono 902317327; además, también se pueden adquirir en la plataforma www.entrees.es. Los precios oscilan entre los 35 y los 81 euros.

raphaelLa empresa productora del concierto, Planet Events, quiere hacer hincapié en que éstos son los únicos puntos de venta autorizados, y que no es necesario acudir a reventas u otras plataformas para adquirir entradas sin la garantía necesaria. Eso sí, hay que recordar que es sólo un pequeño paquete de entradas el que queda por vender, por lo que recomiendan celeridad en la compra.

Este tour, que inició en agosto del año pasado, está resultando un rotundo éxito, con llenos absolutos en las plazas que visita. El público se rinde al genio jienense que en esta gira interpreta nuevas versiones de sus temas de toda la vida, incluidos en su nuevo trabajo discográfico que lleva el mismo título de la gira. En este 2015, Raphael también llevará su Amor & Desamor por toda América.

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 discos de oro, 50 discos de platino y uno de los tres afortunados en poseer 1 disco de uranio), Raphael presenta en esta gira su último trabajo “Amor & Desamor” (Universal Music Spain) en el que han colaborado Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez en sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva, entre otros). Son quince canciones que conforman una colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, productor ejecutivo del proyecto.

Una oportunidad perfecta para que el público canario disfrute de uno de los artistas más importantes de la música en español de todos los tiempos.